¿Te engañas creyendo que te aceptas cuando sabes que en realidad quieres resolver el tema de la autoestima de una vez y enfrentarte a tus desafíos para conseguir una correcta gestión del cambio tanto mental, emocional y físico?

Conoce mi programa que te ayudará a crear una nueva visión de ti mismo, más sana y sostenible en el tiempo que te llevará a vivir una vida plena y coherente en 8 semanas

Con Autoestima Cochlear

 Te propongo que seas tu mejor versión experimentando la responsabilidad de vivir conscientemente la vida que deseas llevar.

 Date una oportunidad para iniciar un camino hacia la resolución de tus propios miedos e inseguridades de modo que te autotransforme en el ejemplo de la persona que quieres ser.

 Empieza ahora y descubre lo que determina tu autoestima y por ende la calidad de tu vida.

Una vez que estés dentro del programa conseguirás cambios concretos y personalizados en tu forma de pensar, de sentir y de expresar, totalmente integrados a cómo te relacionas y te desenvuelves tanto en tu bienestar y calidad de tu vida.

Es posible que…

Tu autoestima se encuentra por los suelos y apenas confía en tus capacidades y habilidades porque continuamente te estás comparando con los demás.

Te cuesta tomar decisiones y tiende a evitar tomar iniciativa porque sientes que no estás preparado o no es el momento y esperas estar al 100% seguro.

Quieres un cambio en tu vida pero teme salir de tu zona de confort y la incertidumbre te paraliza.

Te resulta díficil compartir y expresar tus sentimientos y emociones cuando estás en tus relaciones porque crees que nadie te comprenderás.

Te avergüenzas llevar el audífono/implante coclear e incluso has dejado de usarlo ante la incomodidad y/o no te siente a gusto por los que puedan decirte y teme la desaprobación de tu círculo social.

¡Hola, soy David Ramírez!

Sé cómo te sientes por qué gran parte de mi vida tuve muchos miedos e inseguridades de las que te he descrito anteriormente en relación a mi sordera.

Hace más de diez años yo estaba en tu misma situación en la que prácticamente no tenía en cuenta mi propia valía como persona y me aferraba a las condiciones del mundo.

Como bebe prematuro de casi 26 semanas y pesando 860 gramos, a los pocos meses se me diagnosticó hipoacusia bilateral severa (sordera profunda) y desde que tengo un año llevo prótesis auditivas en ambos oídos.

A los quince años a causa de la pérdida progresiva en un oído, el audífono dejó de darme su funcionalidad tomando así una decisión importante aunque en ese momento no era consciente: la inserción de un implante coclear. Durante dos años y medio estuve utilizándolo con dificultades y a regañadientes. Pensar que no podría ir a peor, recién cumplidos los dieciocho años dejó de utilizar el implante coclear sin saber muy bien en ese momento el por qué de mi decisión.

Desde aquella decisión no sabía que durante los siguientes próximos dos años el universo conspiraría para que se diesen todas encrucijadas de situaciones y me hiciera dar cuenta de que el verdadero motivo cuya respuesta se hallaba delante del espejo pero seguía sin ser capaz de verlo. 

Me di cuenta de que todo giraba alrededor de una semilla plantado en un tierra infértil: mi autoestima y mi propio amor estaba por los suelos. Esa fue la razón inconsciente de la decisión que había tomado cuando dejé de utilizar el implante coclear. 

Tras muchos años donde a lo largo de mi adolescencia y juventud e inclusive parte de la adultez vivía y reaccionaba bajo una acumulación sin precedente de sentimientos y emociones nada sana creyendo que solo había una única realidad que giraba alrededor de mí.

Parte de mi vida aparentaba estar todo bien cuando en realidad me estaba llegando a perjudicar mi salud mental, emocional y física afectando también a mis relaciones y por ende mi calidad de vida se iba cada vez deteriorándose hasta sentirme excluido y aislado por mis falsas creencias y mentalidad.

Un día me arme de valor y me dije a mismo si quería seguir actuando como una víctima o empezar a vivir desde la responsabilidad en la construcción de mi propia vida. Fue un proceso lento, de muchos errores y no fue fácil pero gracias a todo lo vivido conseguí aceptarme y a amarme incondicionalmente. 

Desde entonces gracias al autoconocimiento de mi propia experiencia comencé a recordar quien era, a expresar  gratitud y a confiar plenamente en mis capacidades y habilidades para servir a una causa superior: crecer y contribuir al servicio de la humanidad

Si estás aquí y me estás leyendo no es una casualidad o al menos para mí todo tiene una causa y efecto. Toda gran obra (de lo que eres y construye a lo largo de tu vida) esconde una motivación y afán de evolución personal porque tarde o temprano la vida te pedirás que pares por un momento y abras el corazón si quieres vivir una vida plena y consciente. Y para ello, mejor que sea lo antes posible que arrepentirte lo que por entonces ya será demasiado tarde. 

Si yo he podido, tú también puedes hacerlo y para ello no tiene que hacer el camino solo, juntos podemos llegar más lejos.

Por esta razón, tanto mi propósito como mi misión y visión juntos a mis principales valores es ayudarte fundamentalmente a que seas el creador de la vida que deseas llevar y actúes en la construcción de tu propia valía y amor propio para que seas capaz de expresar y compartir tu máximo potencial convirtiéndote en tu mayor ejemplo.

Mi brújula del propósito

PROPÓSITO

Ayudar tanto a personas sordos usuarios de prótesis auditivas como personas que presentan alguna dificultad auditiva como tú con baja autoestima y confianza gracias al autoconocimiento a través del desarrollo personal, el coaching-mentoring y la educación corporal para que consiga iniciar tu camino hacía una vida plena y consciente.

VISIÓN

Llegar al máximo número de personas  a que se desarrollen a través del conocimiento y de su propio autoconocimiento para que consigan empoderarse exitosamente en las otras áreas de la vida tanto a nivel personal, social y profesional.

MISIÓN

Ayudar a personas a tomar conciencia, responsabilidad y acción de su propia vida para que puedan manejar eficazmente en los distintos aspectos de la vida: mental, emocional, físico y espiritual.

VALORES

Amor: Es el requisito previo indispensable para aceptarte a ti y expandirte más allá de la esfera de tu vida. Mi mayor compromiso es aportarte valor a través de mi propia experiencia y conocimiento en acompañarte desde el amor hacia la consecución de tu crecimiento personal.

Humildad: La humildad va más allá de reconocer tus capacidades y habilidades así como de aceptar tus defectos y errores. Para ello te ayudaré hasta donde me permitas llegar. Si hay cosas de las que no entra en mi competencia o desconocimiento, te lo diré con absoluta honestidad y sinceridad.

Crecimiento personal: Mi definición de ésta se traduce en desafío o la superación de tus propias creencias limitantes. Te ayudaré a encontrar la perspectiva de superación observando que cada obstáculo halle el carácter, la personalidad y el autoconocimiento que te brindan.

Contribución: Yo no estaría donde estoy hoy si no fuese la ayuda de todas las personas y de las circunstancias que han estado en mi camino. La ayuda de otras personas hacen que todos podamos llegar más lejos y eso es lo que quiero hacer contigo recorriendo juntos en tu proceso personal.

Gratitud: Tengo la enorme gratitud por la propia vida que se me ha sido otorgada. El simple hecho de agradecer cualquier cosa, no solamente de los que tengo sino también de todo los que me has sucedido y están por venir en el futuro recae un gran motivo por la cual quiero agradecerte de antemano tu confianza depositada en mí porque tendrás lo mejor de mí con total transparencia.

¿Cómo conseguiré esa transformación?

A través de mi método Cochlea

C O C H L E A

La cochlea, término proveniente del latín, también conocido como caracol, es una estructura en forma de tubo enrollado en espiral situado en el oído interno. Forma parte del sistema de los mamíferos.

Utilizaré este término y de la que forma parte de mi programa para describir haciendo alusión a los aspectos claves en relación con la autoestima.

Se realizará fundamentalmente a través de las sesiones individuales de coaching-mentoring. En cada sesión indagaremos en la resolución de tus miedos e inseguridades resaltando también aspectos sobre las creencias, autoconocimiento, la creación consciente de tus deseos y objetivos, la habilidad emocional, el lenguaje con las que emplea contigo y con los demás, y la actitud con las que afrontas en tu cotidianidad.

La parte correspondiente a la educación corporal, tendrás un video semanal en las que podrás trabajar desde casa ejercicios corporales que te ayudarán a elevar tu nivel de energía vital y por ende tu autoestima y confianza.

El método COCHLEA está pensado para que tú consigas una nueva visión de ti mismo mejorando la relación que tiene contigo mismo y con el mundo.

Al final de la página, en las preguntas frecuentes (FAQS) tiene más información sobre el pograma Cochlea.

CAMBIO DE CREENCIAS

Conocerás acerca de cómo tus creencias limitantes con las que has estado llevando a lo largo de tu vida ha acabado afectando tu autoestima. Todo los que piensas, sientes, dices y haces están fuertemente condicionados por tus experiencias pasadas. Reescribirás tu nueva historia para empoderarte y convertirlas en una fuente de impulso que te llevarás a dónde quieres llegar.

ORIGEN INTERNO

Conseguirás indagar hacia las profundidades oceánicas y orígenes raíces de tu verdadera esencia. Conocerte a ti mismo te acercarás a descubrir tus capacidades y habilidades potenciales. Aprenderás a aumentar tu autoestima para conseguir vivir desde tu propio amor y aceptación. 

CREACIÓN CONSCIENTE

Eres el creador de tu vida y todo empieza con la responsabilidad, que significa la habilidad para responder sobre la vida que deseas llevar y de la persona que te quieres convertirTomarás la responsabilidad y aprenderás a conectar con la plenitud de tu corazón para cultivar un estado de consciencia meditativo.

 

HABILIDAD EMOCIONAL

Tomarás consciencia de lo que hace de tu respuesta emocional ante cualquier persona, circunstancia o condición. ¿Cómo me quiero sentir ante las opiniones de otras personas que no es la mía propia? ¿Qué tiempo o duración le voy a dar a ese tipo de emoción negativa que estoy experimentando? ¿Debo ofenderme por que las respuestas de los demás no coinciden con la mía?. Realmente lo que nos daña mucho más de lo que nos sucede es el consentimiento o el permiso que le damos. 

LENGUAJE

Descubrirás la manera en las que te hablas a ti mismo. Tendrás conciencia de cómo percibes y valoras a los demás y la forma en la que te desenvuelves en el mundo. Aprenderás también a cuidar tus pensamientos. Tus pensamientos determinan la calidad de tu vida. 

EDUCACIÓN CORPORAL

Emplearás el movimiento y ejercicios corporales para movilizar y aumentar tu energía vital, de forma que liberes aquellas cosas que te reprimen o te quitas energía. Entenderás más allá del cuerpo que portamos cuya inteligencia es perfecta como la propia naturaleza te ayudarás a ampliar nuevas experiencias.

ACTITUD

La actitud que tienes sobre ti y con las que afrontas en tu cotidianidad marcan una absoluta diferencia y mágica en tu forma de percibir el mundo. Adoptarás una actitud positiva y proactiva que te permitirás ir más allá de los problemas y obstáculos.

La cochlea de la autoestima

¿Qué vas a conseguir teniendo una autoestima cochlear?

Dicho de otra manera, con mi método Cochlea conseguirá:

Seguridad y confianza de mis propias capacidades y habilidades.

Darte cuenta de que es lo que necesitas aprender ahora para que mañana tu vida, o tu trabajo o relaciones vayan a mejor

Aceptarte tal y cómo eres sin buscar la aprobación de los demás.

Liberar la necesidad de agradar a todo el mundo

No compararte con nadie exclusivamente contigo mismo/a.

Dejarás de actuar como una víctima o acusador/a y asumir la responsabilidad de tu vida y de lo que te sucedes.

Aprenderás a cuidar tus pensamientos, sentimientos y emociones además del cuerpo.

Adoptarás un lenguaje positivo y amoroso para mejorar la relación contigo mismo y con los demás

Tener un estilo activo de vida y de hábitos saludables que te lleven a mejorar tu autoestima e imagen corporal.

Tener una actitud positiva y proactiva para superar los obstáculos y hacer posible tus logros.

Mantener la calma para saber gestionar tus emociones en momentos difíciles eliminando el estrés.

Quererte y amarte incondicionalmente.

¿Esto es para ti?

Este programaes para ti sí:

  • Crees que este programa te va ayudar a tener un cambio de paradigma global e íntegro a la hora de comprender de dónde salen tus miedos e inseguridades en relación a la autoestima.
  • Quieres realizar un cambio en tu vida y emprender un proceso de autoconocimiento y sanación buscando tus propias respuestas para conseguir tu verdadera esencia.
  • Quieres conseguir más confianza en tí mismo/a a la hora de tomar decisiones haciéndote responsable de tus acciones y resultados.
  • Quieres aprender a gestionar tus propias emociones de los que te sucede y tomar conciencia de que todo depende del significado que les des.
  • Estás dispuesto/a  a asumir e invertir tu tiempo en tu crecimiento personal y mejorar tanto tu salud mental , emocional y física como en la calidad de tus relaciones personales y sociales.
  • Estás buscando a alguien como yo que te pueda ayudar a acompañarte en tu proceso de querer volver a utilizar el audífono/implante coclear y tienes claro que el cambio va a depender absolutamente de tí. Recorreremos juntos en tu propio camino y te guiaré hasta conseguir tu meta.

Este programa NO es para ti sí:

  • Crees que te sobra autoestima y no tienes ningún problema en tu vida.
  • No quieres tomar la responsabilidad de coger las riendas de tu vida y seguir tal cómo estás ahora.
  • No crees importante el conocerte a tí mismo/a y no quieres invertir en reconectar con tu verdadera esencia.
  • No quieres tener ningún cambio en tu vida y prefieres quedarte en tu zona de confort.
  • Crees que puedes solucionar por tus propios medios tus miedos e inseguridades y hacerlo solo/a porque quieres ir rápido.
  • No ves importante mejorar tu salud mental y emocional y la calidad de tus relaciones personales-sociales.
  • Está buscando que alguien te diga en cada momento lo que debes y tienes que hacer sin poner esfuerzo de tu parte.

¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA PODER TRABAJAR CONMIGO Y EMPEZAR A EVOLUCIONAR TU MEJOR VERSIÓN?

RELLENA EL FORMULARIO DE SELECCIÓN

Haz click aquí y completa el formulario para evaluar tu situación y comprobar si puedo ayudarte.

 

FILTRADO DE LAS PERSONAS CON MÁS COMPROMISO

Después de recibir tus datos, haré un filtrado de las personas que mejor se adecuen al programa y tengan un mayor nivel de compromiso.

 

LLAMADA DE CUALIFICACIÓN

Por último, si considero que puedo ayudarte, contactaré contigo en el menor tiempo posible por vía telefónica o videollamada para valorar con más detalles si este programa es para tí.

¡IMPORTANTE!

Ten en cuenta que es un programa personalizado y requiere mucho tiempo y dedicación. Por lo tanto para priorizar la calidad del servicio y entregar lo mejor de mí, solo puedo ayudar a 5 personas cada dos meses.

 

Trabajaré con aquellas personas que están 100% comprometidos a trabajar consigo mismos/as y quieran mejorar su vida dando un giro de 360º.

 

Pincha en el botón de abajo para acceder al formulario y reservar tu plaza.

FAQS

¿De que se compone el programa?

El programa tendrá una duración de 8 semanas (2 meses) en las que se incluyen:

Un total de ochos sesiones de coaching y mentoring individuales.

Dos sesiones grupales de coaching en la que estaremos todos juntos para compartir nuestros aprendizajes y experiencias.

– Un video semanal sobre educación e higiene corporal.

– Un video semanal de aprendizaje sobre mentalidadestilo activo de vida y hábitos saludables.

Bitácora de trabajo en las que tendrás a diposición en cada una de las sesiones de coaching.

Soporte por correo electrónico para resolver tus dudas

Grupo Telegram para formar una comunidad entre todos nosotros y compartir aprendizajes y experiencias.

– Todas las sesiones que hagamos serán grabadas para que las tengan a mano y pueda verlas las veces que quieras.

¿Cuánto duran las sesiones?

Tanto las sesiones de coaching y mentoring individuales como de las sesiones de coaching grupales tendrán una duración de una hora y quince minutos.

¿Qué necesito para acceder al programa?

Compromiso, responsabilidad y actitud.

Esas son las tres condiciones que debería tener si deseas realmente mejorar tu autoestima y conseguir una transformación interior e impactar positivamente en las demás áreas de la vida.

¿El programa es para todo el mundo?

No. Principalmente el programa está dirigido para personas que tienen problemas/dificultades auditivos y para personas sordas usuarios tanto de audífono como de implante coclear y se puedan comunicar oralmente. Se tendrá en cuenta las necesidades y adaptaciones de cada persona según el grado de sordera.

No se descarta en un futuro próximo ampliar para otros tipos de públicos pero ahora principalmente están dirigidos para las personas cuyas caractertísticas he mencionado anteriormente.

¿Necesito invertir mucho tiempo?

Depende de tu nivel y grado de consciencia. Cada persona tiene un proceso de aprendizaje diferente a las de otras según el tiempo que les dediqué. No importa cuán rápido vaya, sino que las integres en tu día a día.

¿Las sesiones son online?

Sí, este programa será totalmente 100% online. Las podrá realizar desde casa o desde cualquier otro lugar siempre y cuando tenga conexión a internet y un dispositivo móvil.

¿Cómo puedo asegurar que tengo garantía?

Tendrás 14 días de garantía desde la fecha de la compra y si ves que no es para ti, te serás devuelto el 100% de tu dinero.

¡RESERVA TU PLAZA!

 

Rellena el siguiente formulario para poder valorar tu caso y ponerme en contacto contigo lo antes posible.

 

¡Es momento de dar el paso y romper tus miedos e inseguridades!

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Ramírez como responsable de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a david@autoestimacochlear.com

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Copyright © 2020 autoestimacochlear | Desarrollado por David Ramírez